Logo del sitio

Bajo tierra
(Evasión en la madriguera)

¿Hasta dónde puede llegar la humanidad si se adentra bajo tierra? Ahora podréis descubrirlo, aunque no es lo que piensas…

2.1

¡Hasta 5 jugadores!

2.2
90 minutos
de juego
2.3

Temática
de Aventura/Humor

2.4

¡La experiencia más
sensorial!

Bajo Tierra

¿Nunca os habéis preguntado hasta dónde puede llegar la humanidad si se adentra bajo tierra? Aquí tenéis vuestra oportunidad para descubrirlo, aunque a lo mejor el contexto no es el que esperabais… ni lo que encontraréis.

Una revolución se está adueñando de todo lo que se ha creado piso a piso. Han empezado cortando la luz y sólo nos queda que empezar un plan de evasión. ¡Aquí entráis vosotros! Confiamos en qué podréis ayudarnos. Es sencillo, una red de comunicación que va de boca a boca.

Pensándolo bien, no es tan fácil, los agentes que lo componen son un poco… ¿Diferentes? Bueno ¡Lo descubriréis!

graffiti-wall-street-art

¿Cómo es la experiencia?

Bajo tierra es un escape room que os obligará a potenciar cuatro de vuestros sentidos. Sí, habéis leído bien, cuatro, ya que la vista esta vez no os servirá para nada. Jugaréis una sala totalmente a oscuras. ATENCIÓN, no penséis que es una experiencia de terror, todo lo contrario: esta experiencia está pensada para que disfruteis y os relajéis, para que disfrutéis de la ambientación… mejor dicho, IMAGINACIÓN.

imagen izquierda
imagen central
Imagen derecha

Recomendada para:

Bajo tierra es una experiencia pensada para todos los jugadores, independientemente de vuestra edad o de vuestro nivel de experiencia.

Se trata de una sala pensada para pasar un buen rato y poner a prueba vuestrossentidos. En familia, con amigos… Con quién quieras ¡Risas aseguradas!

¿A qué esperáis para adentraros en esta aventura sensorial?