Logo del sitio

El loco del callejón

El Loco del Callejón es el escape room nº24 en el top mundial. Sus 190m2, su role-playing y su tensión frenética hace que sea una imprescindible de Valencia. ¿Preparados?

2.1

¡Hasta 8 jugadores!

2.2

100 minutos
de juego

2.3

Temática
de Tensión / Suspense

2.4

¡La experiencia más
premiada!

El Loco del Callejón

Habéis reservado habitación en un Motel para pasar el fin de semana en plan aventureros y al llegar al lugar os encontráis un callejón oscuro y siniestro donde no entraríais solos por nada del mundo. Pronto descubriréis que no es fácil salir de allí, y mucho menos con vida… Hay alguien en las sombras que os observa, parece perturbado, os quiere coleccionar.

¡Olvídate de todo y escápate a disfrutar de esta aventura donde la tensión, la adrenalina y la diversión está asegurada!

*Edad mínima 18 años.
*Prohibido jugar embarazadas.
*No recomendado para grupos de 2 jugadores sin experiencia.

Cartel loco

¿Cómo es la experiencia?

El Loco del Callejón es un escape room de tensión/suspense que ha sido premiado a nivel internacional. La experiencia cuenta con 190m2 exclusivos para el equipo y el role-playing juega un papel imprescindible: hará que os metáis de lleno en la historia y ambientación y os dejará huella.

¡Prepárate para disfrutar de una experiencia inolvidable!

imagen izquierda
imagen central
Imagen derecha
Capa 1

¡Un escape room premiado!

¡Un escape room premiado!

El Loco del Callejón es un juego que por su ambientación, su alta intensidad y acting sin igual, ha sido valorado de forma muy positiva entre los expertos del sector del escape room. Ha estado nominados en los premios internacionales TERPECA, obteniendo la posición 24 del mundo en la pasada edición.

¿A qué esperas para vivir tú esta aventura?

Logo TERP