Logo del sitio

Nightmare

Los lugareños de un pequeño pueblo están preparando algún tipo de sacrificio, en el que tendréis el dudoso honor de participar…

2.1

¡Hasta 6 jugadores!

2.2

75 minutos
de juego

2.3

Temática de
Tensión / Suspense

2.4

¡La experiencia más
oscura!

Nightmare

A un amigo vuestro le han invitado a una celebración post electoral, y os habéis animado a acompañarle. Todo parecía ir bien, pero tras la fiesta, algo se tuerce. Despertáis en una estancia desconocida y con una ambientación peculiar.

Resulta que vuestro amigo se había compinchado con el alcalde para satisfacer su diversión, pero no querréis quedaros a comprobar de qué se trata. Tenéis algo a vuestra favor, os ha dejado durante 75 minutos solos, o eso creeis…

Esa será vuestra única oportunidad para encontrar la manerade escapar.

*Edad mínima 18 años.
*Prohibido jugar embarazadas.

¿Cómo es la experiencia?

Nightmare es un escape room en el que la dificultad media de sus enigmas y pruebas, junto con la tensión que acompaña, asegurará una experiencia divertida y retante.

¡Prepárate para disfrutar de una experiencia en la penumbra! 

imagen izquierda
imagen centro
Imagen derecha
IMAGEN LINTERNA

¡Cuidado con la oscuridad!

Debido a su temática y ambientación, Nightmare no es una experiencia recomendada para niños. Tampoco se recomienda jugar a personas embarazada, ni a aquellas personas con claustrofobia.

Si tenéis alguna pregunta o necesitáis más información para jugar, contactad con nosotros por teléfono y os informaremos de todo lo necesario para que viváis una experiencia adecuada para vosotros.