logo-negro

Quiénes somos

Experiencity Valencia nace de la unión de Skp Room Games SL y The Room Escape con Experiencity, ampliando así la oferta de experiencias de juegos de escape en la Comunidad Valenciana, buscando siempre ofrecer a sus clientes una serie de desafíos y retos más allá de la capital española.
Esta unión comenzó a forjarse a principios de 2023 con la intención de ofrecer 7 experiencias inolvidables, y con muchas ganas de seguir creciendo. Por el momento, podéis adentraros en nuestras historias de la mano de El Loco del Callejón, una sala galardonada en los premios internacionales «TERPECA» y en diferentes premios nacionales, como los «Escape Room Awards» y el reciente «10 Escapes», situando la sala como Nº 1 en la categoría de Terror de la Comunidad Valenciana. Y ahora también con más juegos, como Las Reliquias de la Muerte, una sala para los amantes y no tan amantes de la saga Harry Potter. El Torneo de los 3 Magos, seguimos recreando la misma saga, pero en esta ocasión preparada para grupos más grandes y en modo competición. Wonderland, te adentrarás en el país de las maravillas de la mano del Sombrerero. Nightmare, con esta sala tendrás la tensión a flor de piel. Y como última novedad, Bajo Tierra, una sala que no te dejará indiferente y hará que desarrolles casi todos tus sentidos, todas ellas inmersivas y que superarán todas tus expectativas con retos y mecanismos diferentes y sorprendentes.
Además, diseñamos eventos personalizados y a medida para que disfrutes con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. ¡Incluso diseñamos eventos para bodas! Disponemos de escape rooms portátiles para que vuestros invitados pasen un rato inolvidable, y podemos diseñar escape rooms a medida por muy loca que sea vuestra idea. Nuestra misión es ofreceros experiencias únicas, y es el camino que seguiremos recorriendo juntos.