Quiénes somos

Experiencity Valencia nace en 2023, de la unión de Skp Room Games SL y The Room Escape con Experiencity Madrid, con el objetivo de ofreceros una serie de desafíos y retos de carácter lúdico.

En 2024 se incorporan a la familia The Lock Room, Codexcape y Evil House, y con ellos nacen en Valencia nuestras 5 marcas principales:

Colors Valencia, donde todos los jugadores pueden disfrutar de 4 experiencias inolvidables, adentrándose en historias inmersivas y superando todo tipo de retos y mecanismos.

Terror Stories Valencia, dedicada a todos los amantes del terror. Una saga compuesta por 3 escape rooms con historias inmersivas que te dejarán sin respiración y 4 experiencias actualmente disponibles, donde pondremos vuestra adrenalina al límite. ¡Muy atentos porque pronto anunciaremos nuevas experiencias!

The City Valencia, nuestra marca con las experiencias más divertidas, frenéticas y llenas de humor. Adéntrate en nuestra ciudad futurista y disfruta de 3 experiencias únicas.

Classic Valencia, para los amantes de los escape rooms clásicos o para iniciarse en las salas de escape, con 10 experiencias temáticas para todos los públicos.

Y, por último, nuestra Academia de Magia. Dos experiencias llenas de magia perfecta para los amantes de la escuela de hechicería más famosa de la historia.

Todas nuestras salas están cuidadas hasta el más mínimo detalle, poniéndole mucho cuidado y esmero en la ambientación, inmersión, tecnología, acting… Nuestra misión es ofreceros experiencias únicas y que disfrutemos juntos de aventuras inolvidables. ¡Os esperamos!

colors
logo-terror-stories
classic
academia_VALENCIA
logothecity2