Logo del sitio

Wonderland

Utiliza tus 5 sentidos para encontrar la salida del País de las Maravillas y volver a casa. Dejarás de pensar que es sólo un cuento infantil…

2.1

¡Hasta 6 jugadores!

2.2

60 minutos
de juego

2.3
Temática
de Fantasía
2.4

¡La experiencia más
familiar!

Wonderland

El gato Cheshire os la ha jugado, os ha traído a Wonderland para poner a prueba vuestra cordura. Vuestro reto será llegar al secreto que os ha guardado para poder escapar, pero… ha surgido un problema con el que nadie contaba, la reina de corazones se ha enterado de vuestra llegada y ha ordenado vuestra captura. 

Podréis disfrutar de un mundo de maravillas, pero recordad: tendréis que conseguir salir… ¡Con cabeza!

*​Sala adaptable para grupos de niños y familias.
**Sala inspirada en el universo de Alicia en el País de las Maravillas.

Imagen alicia

¿Cómo es la experiencia?

Wonderland es un escape room mágico apto para familias y niños, pero que esto no os engañe, sus pruebas son complejas y tiene una dificultad media / alta. Además, es una experiencia con múltiples pruebas no lineales, que hace que puedas probar otra cosa si te atascas en una.

¡Disfruta de una experiencia alocada y divertida!

imagen izquierda
Imagen icentro
Imagen derecha
a-little-cute-girl-in-the-costume-alice-from-wond-2021-09-01-15-26-05-utc

¡También para niños!

Wonderland es un escape room que tiene una versión KIDS para niños y niñas que permitirá a los más peques disfrutar de la misma experiencia pero adaptada a su edad. Estarán acompañados en todo momento por un monitor especializado que teatralizará cada escena y hará que el juego sea totalmente seguro y divertido.

Un escape room es una actividad que fomenta el trabajo en equipo además de la cooperación y comunicación entre los jugadores. Incluye juegos de destreza visual, lógicas matemáticas y lingüísticas, imaginación y pensamiento lateral.

Enfrentarse a este reto en equipo hará que los más peques, además de divertirse, desarrollen una serie de destrezas y habilidades muy útiles en su formación.